Reflexión:
En esta tarea teníamos que aprender a buscar imágenes con licencia creative commons y, además, sacar de una lectura de los interrogantes educativos la definición de cada uno de ellos y a partir de ahí buscar esas imágenes para poder hacer una definición visual de cada interrogante.
En primer lugar, sobre educación hemos aprendido la cantidad de interrogantes que existen, la evolución de éstos y cómo se tratan en la actualidad.
En segundo lugar, todas coincidimos que hemos aprendido a familiarizarnos más con la búsqueda de imágenes y también sobre lo que significan estos interrogantes. Pensamos que nos ayudará en nuestro futuro y nos servirá para nuestra profesión como docente saber cuáles son los interrogantes educativos y que están a la orden del día y, además, la búsqueda de imágenes con este tipo de licencia (creative commons) y así poder inculcárselo a nuestros futuros alumnos.
Por otro lado, hemos llegado a la conclusión de que lo que más nos ha costado ha sido el sacar una definición en claro de algunos interrogantes. En cambio, la búsqueda de imágenes ha sido exitosa porque todas teníamos ideas diferentes e interesantes para definir el interrogante de forma visual.
Para finalizar, la ayuda de la profesora, la lectura del documento y la puesta en común de ideas entre nuestros compañeros ha facilitado que el trabajo quede así, ya que a raíz de opiniones de los demás hemos modificado y cambiado cosas de la tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario